El infinito sin estrellas

miércoles, 31 de octubre de 2007

¡Tiramos el cine por la ventana!

Queridos amigos:

Para todos los que quieran ver o invitar a ver "El infinito sin estrellas", tenemos entradas sin cargo.

SALAS-HORARIOS-METODOLOGÍA

Atlas Gral. Paz (Belgrano)

jueves 1 – viernes 2 y sabado 3 : funciones 20 30 hs y 22 30 hs
domingo 4 – función 20 30 hs

Atlas Rivera Indarte (Flores)

jueves 1 – 21 30 hs
viernes 2 - sabado 3 - domingo 4 : funciones 1730 y 21 30 hs.

La cantidad es limitada y no se puede ir directamente.
Para asistir a estas funciones deben confirmar su presencia a este mail: elinfinitosinestrellas[arroba]fibertel.com.ar
En la puerta de los dos cines una señorita con remera de la película entregará las entradas.

Si tenés ganas, podés contarnos en la casilla de comentarios que se encuentra en la parte inferior, cuáles son tus películas preferidas de Cine Nacional; actores, actrices, directores favoritos y alguna escena que recuerdes especialmente, así nos enteramos de tus gustos y nos vamos conociendo un poco más.

Muchas gracias a todos

los que hicimos la peli


5 comentarios:

  • ¡Gracias! Yo quiero dos entradas, después mando el mail confirmando para cuando.
    Mi película preferida es Luna de Avellaneda. Mis actores favoritos son
    Rodrigo de la Serna y Valeria Bertucelli.
    Mis directores Campanella y Aristarain.
    Ahora no se me ocurre ninguna escena pero voy a pensar.

    Malena

    De Blogger Unknown, A las 31 de octubre de 2007, 10:30  

  • EDGARDO TENGO VARIAS ESCENAS PEROO, TE CUENTO 2
    LA DEL PISA MORENA ES LA QUE MAS ME GUSTO. MARCELA EXCELENTE, GONZALO CON SU CARA DE ASOMBROY IVAN MIRANDO CON CARA DE PICARO A SU "TIA"
    Y LA OTRA LA QUE IVAN LE PREGUNTA A GONZALO POR LOS MUERTOS , !!! ME REGUSTO!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 31 de octubre de 2007, 17:39  

  • Para mi la escena más grande del cine nacional es la de la película La tregua del tipo que le hacen creer que ganó el prode. "La oficina se acabó!!!"
    Y despues la escena en el baño, derrotado.

    Yo voy a ir a ver la película, pero al Tita Merello. Me queda cerca.
    Igual gracias

    De Anonymous Anónimo, A las 31 de octubre de 2007, 18:18  

  • yo quiero ver la peli. necesito dos entradas. mando un mail o me anotan acá?

    De Anonymous Anónimo, A las 31 de octubre de 2007, 21:25  

  • a los que quieran las entradas escriban al mail del ultimo post
    gracias!!
    edgar

    De Blogger EDGAR, A las 1 de noviembre de 2007, 7:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]