El infinito sin estrellas

domingo, 27 de mayo de 2007

LOS PRESONAJES DE - LA VERTICAL -



FEDERICO (50 AÑOS)
Es un desocupado con algo de dinero, fundió una empresa de electricidad hace pocos años y a falta de otra ocupación trabaja de remisero. Se enamora de NOELIA (28 años) una clienta habitué que es azafata. Le dice que es escritor pero en realidad copia una novela que cree desconocida y se la da a leer.

LILI (40 AÑOS)
Esposa de Federico, es kinesióloga, linda mujer y buena gente. Vive en su consultorio y podría pensarse que es un poco aburrida, pero al final da el batacazo.

NOELIA (28 A 30 AÑOS)
Es la azafata clienta de Federico, muy hermosa, alegre e ingenua. Tiene a su padre gravemente enfermo, sin más familia está a punto de quedarse sola. Eso la lleva a aceptar cierta cercanía de Federico.

ISABEL (65 a 70 años)
Es la mamá de Lili. Mujer de carácter fuerte, fue abandonada hace poco por el marido por una mujer mucho más joven que ella, está buscando departamento y viene a vivir a la casa de su hija.

AXEL (25 años)
Es el taxi boy que Federico contrata para que le haga el amor a Lili sin que ella sepa de la contratación. Se ofrece en una página de acompañantes con un miembro de 25 x 5. Será una ingrata sorpresa para Federico.

JULIAN (27 AÑOS)
Es el hijo del primer matrimonio de Federico. Vive en crisis existencial y vocacional y es un fuerte cuestionador de su padre. En los días que transcurre la acción se ha quedado en la calle y también viene a vivir con Lili y Federico.

MICAELA (15 años)
Es la hija mayor de Federico y Lili. Rebelde, moderna, típica adolescente de la década. Está obsesionada con bailar en la murga de club pero su padre no la deja. Necesita una autorización del coordinador de la murga y hace lo que sea para conseguirla a espaldas de su padre.

MATIAS (10 años)
Es el hijo menor del matrimonio. Vive torturado porque Federico se pelea en el club donde juega fútbol. Vive días angustiosos pero finalmente tiene su recompensa.

BEN (60 años)
Es el vecino insoportable de la casa, tiene una mancha de humedad eterna y finalmente entrará a la casa por su cuenta a hacer un desastre.

1 comentarios:

  • Edgardo: Me llego respuesta tuya desde soyedgardo con el link al blog, ayer te pasé mi material de actor. Quise contestarte pero me vuelve rebotado, quizás fibertel anda mal.
    Te decía que entré ayer acá en el blog, leí sobre este próximo proyecto y el personaje de Federico me interesó mucho, ojalá me avises cuando hagas casting para esta peli.
    Trataré de enterarme para estar en el Gaumont cuando se estrene "El infinito sin estrellas"
    Un abrazo y gracias por tu contacto. Jorge Booth

    De Anonymous Anónimo, A las 15 de agosto de 2007, 15:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]