El infinito sin estrellas

lunes, 16 de abril de 2007

ROSANA (LUC) GUTIERREZ



Conocí a Luc a través de mi amigo Gustavo Nielsen. Es ella quien diseñó la imagen de este blog y ahora se está quemando la cabeza para darle forma final al afiche de EL INFINITO SIN ESTRELLAS. Mi pedido es que el afiche cuente con las dos imágenes master de la peli, esas por las que ustedes votaron, y de verdad que está dando mucho trabajo.
No la conozco mucho, pero es de la mías: hiperquinética, siempre con espíritu joven. Incansable. Aunque me parece que tiene mejor humor y mejor onda que yo.
Fue la única que con las imágenes superpuestas de BEATRIZ y MARIO tuvo una propuesta diferente. Yo simplemente le mandé fotos, y alguna idea que tenia que ver con los fotomontajes de SOLANA, el resto lo hizo ella.
Sabemos que al final vamos a tener algo muy bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]