El infinito sin estrellas

martes, 6 de marzo de 2007

TEXTO DE PRENSA SOBRE -EL INFINITO SIN ESTRELLAS-

Filmada íntegramente en el Gran Buenos Aires y declarada de interés por el INCAA, “El infinito sin estrellas” cuenta la conflictiva y difícil relación entre una joven madre soltera (Beatriz) y su hijo de 11 años (Mario).

La acción transcurre en un barrio industrial de San Martín, donde Beatriz intenta ganarse la vida como bordadora. Cuando trae a su casa mortajas para bordar la historia cobra tensión y suspenso ya que, según Mario, la casa se llena de muertos.

La película narra, desde la perspectiva del chico, con momentos cargados de ternura y poesía, los primeros aprendizajes sobre el amor, la amistad incondicional, la muerte y la insondable y misteriosa realidad de la madre, sobre la cual, sin proponérselo, Mario ejercerá una acción altamente positiva.

El suspenso y el drama se mezclan con momentos de frescura y humor en la relación entre Mario y sus amigos ‘Serrucho’ Rodríguez y Leandra, con quienes frecuenta personajes pintorescos del barrio.

El infinito sin estrellas es también una fábula de amor, donde Mario, niño valiente en medio de sus desventuras salvará la vida de su mejor amiga, Leandra, gracias a los frutos de su limonera mágico, que todo lo cura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]