El infinito sin estrellas

sábado, 17 de marzo de 2007

LOS PROTAGONISTAS DE – EL INFINITO SIN ESTRELLAS –


El infinito sin estrellas no es una película costumbrista. Como narrador, como director y tambien como espectador me gustan las historias, me gusta contarlas y que me las cuenten. La vida resultaría muy aburrida sin esos relatos ornamentados, reinventados por los protagonistas, que nos ayudan a pasar el rato. En ese sentido, la película es sobre todo una historia, y los personajes participan en ella segun una necesidad narrativa. Por eso digo que no es costumbrista, le escapo, si se quiere, a la `galería de personajes` .
Estamos en un barrio, vamos a encontrarnos con personajes barriales. Pero es una necesidad que surge de la historia y no del interés particular de retratarlos.
En el mismo sentido, yo descreo de los mensajes. Muchos preguntan ¿qué quisiste decir con tal cosa?¿qué quisiste decir con tal otra?
No quise decir nada, quise contar una historia. Que es mi historia.
A continuación, los personajes de la peli y quienes los representaron:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]